La última guía a marc anthony y ferreira







También dejó un mensaje que puede interpretarse como una indirecta para las personas que están criticando su diferencia de edad. “Que Altísimo les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

Nadia y Marc dieron la bienvenida al 28 de enero, un día que ha quedado entre los más importantes de su vida, evocando esos instantes en que se dieron el “sí, acepto” durante una fastuosa boda realizada en el Perez Art Museum

Continuando con su gran encaje social, la maniquí trabaja de la mano con la primera dama de Paraguay, en proyectos como “Trofeo” y “Ñapuake”, que buscan mejorar la calidad de vida de su pueblo guaraní.

Los conductores del show indicaron que inicialente el salsero no quiso aceptar las pautas estipuladas en el contrato, pero en presencia de la insistencia de sus allegados tuvo que ceder.

Sin bloqueo, ellos han optado por ignorar sus mensajes. En una ocasión ella posteó en sus historias: “Lo que es para ti siempre llega a tiempo”, y el cantante publicó una fotografía con su consorte con una importante descripción: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, se lee.

Colorfully contrasting the look of those who witnessed the union between the Latin singer and the Paraguayan model, the color white prevailed in all the ornaments and details, inspiring all the decoration at the venue.

Una de las parejas del momento es la que conforman el cantante de salsa Marc Anthony y la maniquí Nadia Ferreira, pese a las críticas de algunas personas que no ven con buenos ojos ANIVERSARIO MARC ANTHONY Y NADIA DERREIRA que haya una marcada diferencia de edad entre los dos. El músico tiene 53 primaveras, mientras que Miss Paraguay, escasamente 22.

índice de actores y personajes de “Secuestro del planeo 601”: quién es quién en la serie de Netflix

Política de privacidadConfiguración marc anthony y nadia ferreira terminaron de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

Por su parte Marc Anthony compartió en su instagram una foto de ambos en un selfie dentro de un utilitario con una frase similar «Eficaz aniversario MI AMOR » rematando con «que suerte la mía». A lo que en los comentarios su compañera le contesta «Y los que faltan mi inclinación!!! suerte es la mía Te Propietario». Destacando el emoji de «carita enamorada». Con «Marquitos» el nombre con que llaman a su hijo que lleva el mismo nombre del padre, su bienestar ha sido completa.

Muchos fanáticos de Marc Anthony se han sorprendido por la diferencia de edad que tiene con la modelo Nadia Ferreira quien actualmente es su pareja.

El divo de la salsa de 54 años y la maniquí paraguaya de 23, primera boda de marc anthony y nadia ferreira finalista de Miss Universo 2021, se comprometieron en mayo de 2022. Ferreira compartió la gran noticia en una historia en Instagram con una foto que mostraba las manos de marc anthony y nadia ferreira se separan entreambos. En su dedo anular llevaba un anillo con un gran diamante deslumbrante. En el de él, el tatuaje de un anillo negro.

At around 7:30 pm, this January 28th, Marc Anthony and Nadia Ferreira declared their love and said their I do’s, fulfilling their engagement promises made in May last year. Holding hands and staring into each other’s eyes, the couple edad de marc anthony y nadia ferreira listened attentively to the wedding officiant, Francis X.

Debate presidencial Debate presidencial de turismo: Aquí, 6 datos que debes conocer antes del debate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *